Centro Médico San Sebastián

En el Centro Médico San Sebastián realizamos implantes dentales y cirugía, así como tratamientos de odontología general, ortodoncia, medicina estética, nutrición y dietética. Asimismo, formamos parte del cuadro de dentistas concertados con Osakidetza a través del Programa de Atención Dental Infantil (PADI).

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Estética dental

La estética dental tiene más importancia cada día, por eso, recomendamos un blanqueamiento dental con el que se puede reducir varios tonos el blanco de los dientes con un sencillo tratamiento.

Office supplies

Implantes de carga inmediata

En los casos de Implantes de Carga Inmedita conseguimos reemplazar la pieza o las piezas perdidas mediante una prótesis provisional fija en menos de 48 horas. Una vez finalizado el periodo de osteointegración, procedemos a colocar al paciente la prót...

Office supplies

Eliminación de ojeras

En nuestro centro médico estético contamos con una serie de tratamientos innovadores con la que conseguiremos eliminar las ojeras de forma efectiva. Mediante la infiltración de colágeno se consigue el borrado y desaparición de las ojeras y su efecto ...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Centro especializado en Odontología Estética y Cirugía, Medicina Estética, Nutrición y Dietética En el Centro Médico San Sebastián realizamos implantes dentales y cirugía, así como tratamientos de odontología general, ortodoncia, medicina estética, nutrición y dietética. Asimismo, formamos parte del cuadro de dentistas concertados con Osakidetza a través del Programa de Atención Dental Infantil (PADI). El éxito de nuestros tratamientos radica ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Súper bien. Muy amables, tanto la chica que me dio cita por teléfono, como la doctora que me atendió. Los precios muy buenos, y además me llevé una grata sorpresa, porque fui a hacerme dos.

Muy rápido y muy amable lo recomiendo.

Amables, rápidas y eficaces. Me atendieron al momento aún sin tener cita y ellos se encargan de todo. Volveré.

Los mejores renove mi carnet de conducir con ellos .Mui buena atencion la chicas super amables te atienden mui rapido y mui cariniosas lo recomiendo 100%💪.

La atención es muy buena! El personal es muy amable y te atienden muy rápido. La gestiones siempre las hacen de forma muy eficaz y profesional.

Buen precio. El local y el trato muy bien. Lo recomiendo.

Buen trato.

Buen personal.

Mila M

Rita Sánchez

Mila M

Adolfo Gayo Garrido

Mila M

L.A

Mila M

Ovidiu Marian Calota

Mila M

Alvaro4

Mila M

Oscar Rc

Mila M

Ana Maria Gavilan Rosa

Mila M

Gonzalo Velasco

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/ Ronda 6, Guipuzcoa, Donostia / San Sebastián

Horario

L-M 9:30-16
X - 9:30-19
J - 9:30-19
V - 9:30-16
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

943 918 156

¡Contacta con nosotros!

icon

Centro Médico San Sebastián

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros