RealHost: centrosmedicossansebastian.com Centro Médico San Sebastián

Centro Médico San Sebastián

Estética dental

Estética dental

En Centro Médico San Sebastián realizamos un protocolo de Diseño de la Sonrisa para planificar y enseñar al paciente el resultado del tratamiento antes de comenzar mediante radiografías, fotografías y modelos de estudio. El trabajo en equipo de nuestros profesionales logra unas sonrisas bonitas y naturales.Las carillas son una fina lámina que se adhiere a la parte externa del diente. Es un tratamiento poco invasivo, rápido, duradero y que aporta una gran naturalidad.Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.La sesión en la consulta es de una hora, se aplica el gel junto con la lámpara de luz Led.

Se toman al paciente unos moldes de su arcada dental superior e inferior para realizar las férulas de blanqueamiento que junto con el gel continuará con el tratamiento en casa.En general, aunque depende del estado de la dentadura del paciente, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional completa previa a la realización del blanqueamiento dental.Las utilizamos cuando hay que reforzar un diente que ha sido desvitalizado, se tiene riesgo de fractura, el paciente es bruxista (aprietan los dientes) y cuando no es viable colocar implantes y hay ausencias dentales.

Reparan pequeñas fracturas dentales en las zonas dentales más estéticas, camuflan pequeñas tinciones y sustituyen obturaciones antiguas y filtradas que alteran la estética de la sonrisa. Estas reconstrucciones las realizamos con composite de alta estética.

Implantes de carga inmediata

Implantes de carga inmediata

En los casos de Implantes de Carga Inmedita conseguimos reemplazar la pieza o las piezas perdidas mediante una prótesis provisional fija en menos de 48 horas. Una vez finalizado el periodo de osteointegración, entre 3 y 6 meses, procedemos a colocar al paciente la prótesis fija definitiva.

No todos los pacientes son aptos para este tipo de tratamiento, por ello es muy importante el estudio previo del equipo implantológico de Centro Médico San Sebastián.

Las ventajas son:.

Eliminación de ojeras

Eliminación de ojeras

Las ojeras aparecen debajo del ojo y los síntomas más frecuentes son la depresión de la cuenca infraorbitaria, donde se marca el surco y la zona adquiere un color marrón. Estas anomalías pueden derivar en problemas más graves como bolsas, arrugas lineales, etc.Para combatirlas, en nuestro centro médico estético contamos con una serie de tratamientos innovadores con la que conseguiremos eliminar las ojeras de forma efectiva. Mediante la infiltración de colágeno se consigue el borrado y desaparición de las ojeras y su efecto envejecedor.

El tratamiento se realiza teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente, pudiendo resolverse con material de relleno o combinando diferentes terapias.Nuestros profesionales le acompañarán y asesorarán en todo momento para que obtenga los resultados deseados.

Eliminar las ojeras nunca fue tan fácil, con nuestros tratamientos de medicina estética.

Liposucción

Liposucción

Con nuestros tratamientos de Liposucción conseguiremos mejorar los resultados tanto a nivel estético como funcional. Nuestros profesionales le ayudarán a eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de la tecnología más innovadora.Este tratamiento se aplica mediante la inyección con Aqualix, que consigue la dilución de zonas de grasa localizadas resistentes a la dieta o al ejercicio. Habitualmente, se utiliza en abdomen, brazos, papada, piernas y glúteos.

Es una técnica muy recomendable para combinarla con drenaje linfático.Entre sus beneficios se encuentra la mejora de la salud del paciente, la reducción de los niveles de grasa localizada, la eliminación de la piel de naranja, la definición del cuerpo y la elasticidad de la piel.

Además, todas nuestras intervenciones se realizan de manera segura, rápida y se obtienen unos resultados duraderos. Infórmese sin compromiso sobre los mejores tratamientos de liposucción que ponemos a su disposición en nuestro centro.

Celulitis

Celulitis

Actualmente, muchas personas tienen problemas de circulación y oxigenación de la piel, lo que provoca que aparezca celulitis en muslos y glúteos. Para combatirla, en Centro Médico San Sebastián contamos con un tratamiento novedoso, creado para reducir la apariencia de la piel de naranja y la celulitis.El anticelulítico Alidya es un producto inyectable que ayuda a prevenir y tratar la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo. Actúa sobre el tejido adiposo estimulando la liberación de su contenido en grasa. Además favorece la microcirculación local y sistemática.Este sistema, actúa sobre el metabolismo, mejorando la elasticidad de la piel y eliminando los residuos de grasa que provocan la celulitis.

Asimismo, estimula la circulación y activa las defensas de la piel. Nuestros expertos recomiendan aplicarlo junto con un Drenaje Linfático.Gracias a que este tratamiento posee ingredientes antioxidantes naturales, le ayudará a reducir los signos de envejecimiento, reafirmando la piel.

Si aún no conoce el sistema definitivo para acabar con la celulitis, pruebe nuestros tratamientos anticelulíticos. Le asesoraremos para que consiga unas piernas firmes y tonificadas.

Implantes dentales

Implantes dentales

En Centro Médico San Sebastián contamos con un protocolo propio para el estudio personalizado del paciente. Realizamos un TAC, radiografías panorámicas y periapicales digitales, fotografías y toma de impresiones. Así nuestro equipo implantológico estudia y te asesora el mejor tratamiento posible para devolverte la sonrisa de forma rápida, incluso en los casos más complicados. Hoy día son pocos los pacientes que no pueden colocarse implantes dentales, aunque hay ciertos grupos en los que hay que extremar las precauciones y utilizar protocolos más estrictos: fumadores, diabéticos y antecedentes periodontales entre otros.

Los procedimientos quirúrgicos están muy protocolizados consiguiendo que la molestia postoperatoria sea mínima o nula. La colocación de implantes se realiza bajo anestesia local y puntualmente bajo sedación consciente.

En ocasiones el paciente tiene poco tejido óseo que conseguiremos aumentarlo con diferentes técnicas. Cuando no es suficiente con el hueso propio del paciente realizamos injertos óseos que nos hacen fáciles los casos más difíciles.Beneficios:.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

El sistema de ortodoncia invisible sirve para tratar una amplia gama de problemas desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

Antes de crear el plan de tratamiento, nuestras ortodoncistas tomarán una impresión de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema de Ortodoncia Invisible.

Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio de nuestro plan de tratamiento 3D virtual. Este sistema muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.En casos que no sea viable la ortodoncia invisible, los brackets tanto metálicos como estéticos (blancos), son otra opción de tramiento.

Ortodoncia

Ortodoncia



La ortodoncia previene y corrige las alteraciones de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer un equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara mejorando no solo la posición de los dientes sino también la estética facial.En el Centro Médico San Sebastián realizamos un estudio personalizado a cada paciente y valoramos el tratamiento más adecuado en cada caso, abarcando desde la aparatología fija a los aparatos removibles, pasando por la ortodoncia invisible, muy solicitada hoy en día.

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares

El tratamiento capilar en Plasma Rico en Plaquetas consiste en la aplicación intradérmica de un complejo proteico, obtenido del propio paciente, mediante extracción de sangre y su centrifugación posterior. El médico lo aplica en el cuero cabelludo a través de microinyecciones para activar la raíz del pelo, mejorar la calidad del cabello y detener la caída.La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso.Se extrae una pequeña cantidad de tejido de la zona occipital, se trata y se inyecta en las zonas más despobladas.

Es un tratamiento efectivo en la alopecia andrógina tanto en hombres como en mujeres.Se puede combinar junto con el tratamiento de PRP capilar.

Es una técnica rápida, cómoda y sencilla de aplicar unas sustancias y medicamentos para reactivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.También se puede combinar junto con el tratamiento de PRP capilar.

Hilos Tensores

Hilos Tensores

Si aún no has probado lo último en estética facial y corporal, en Centro Médico San Sebastián te ofrecemos el tratamiento de hilos tensores, un innovador sistema conocido como lifting japonés.Esta técnica es muy recomendable para diferentes zonas del cuerpo como mejillas, cola de ceja, línea mandibular, pliegue de marioneta, cuello y escote, cara interna de brazos, cara interna de muslos, zona de glúteos, abdomen y zona umbilical.Gracias a los hilos, conseguimos rejuvenecer y reafirmar las zonas flácidas de la piel sin cirugía y sin dolor. A través de este sistema de hilos finos que se introducen bajo la piel, se logra estimular los tejidos, consiguiendo un efecto lifting inmediato.

Contamos, además, con los hilos corporales PDO. Esta tipología estimula la producción de colágeno para tratar la flacidez corporal desde dentro, así como rejuvenecer la piel de muslos, brazos y glúteos sin cirugía y sin anestesia local.

Infórmese sin compromiso, le ayudaremos a encontrar el tratamiento de belleza que mejor se adapte a sus necesidades.

Hiperdrosis

Hiperdrosis

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración o transpiración excesiva de la piel, que se produce de manera espontánea, produciendo un aumento de temperatura. Para solucionar este tipo de problemas, la Toxina Botulínica, es la única solución que no requiere intervención quirúrgica.

Para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal, se inyecta la toxina botulínica en la zona afectada, como pueden ser manos, axilas, pies.

Debido a la alta concentración de glándulas sudoríparas en estas zonas, este tratamiento este bien tolerado, seguro y eficaz. Gracias a esta metodología, conseguiremos mejorar la calidad de vida del paciente.Si necesita más , no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, le asesoraremos para que logre una piel limpia y libre de sudoración.

Prótesis dentales

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son diseños únicos e individuales para cada paciente que reponen los dientes ausentes. En CMSS se estudian las necesidades de cada paciente para diseñar y colocar la prótesis dental más adecuada. El diseño de nuestras prótesis se realiza con tecnología cad/cam, técnica innovadora en la fabricación robotizada de prótesis dentales. Así se consigue un ajuste perfecto y estética muy natural.

Es fundamental el mantenimiento e higiene de las prótesis y de la salud periodontal. De esta forma, conseguimos que los trabajos realizados sean duraderos.

Son una alternativa adecuada para determinados pacientes de menor coste y mayor rapidez en su elaboración.En algunos casos forman parte del tratamiento de rehabilitación con implantes de forma transitoria hasta que el paciente puede colocarse la prótesis fija o semifija.

Periodoncia

Periodoncia

La enfermedad periodontal afecta a los tejidos que sostienen a los dientes y a los implantes, es una patología infecciosa causada por bacterias.Cada día más estudios vinculan las bacterias de la boca con alteraciones cardiacas, hormonales como la diabetes e incluso con la salud de las embarazadas.En CMSS realizamos un estudio precoz de las enfermedades periodontales y periimplantarias para que su tratamiento sea sencillo y eficaz. La incidencia de la gingivitis (inflamación de las encías) y la periodontitis (inflamación con destrucción de hueso de soporte del diente) es muy alta en la población.

Esta enfermedad afecta de la misma manera a los implantes dentales y cada día se detectan más casos. Realizamos tratamientos y mantenimientos individualizados en función de las necesidades de nuestros pacientes.

Según la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), sólo un 10-15% de la población española de 35-44 años tiene unas encías completamente sanas, mientras que un 60% tiene gingivitis y un 25% tiene periodontitis (un 38% para personas de entre 65-74 años).

Asistencia Dental Infantil (PADI)

Asistencia Dental Infantil (PADI)

Programa de Asistencia Infantil para todos los niños y niñas desde los 7 a 15 años. La revisión dental anual, los cuidados preventivos y reparadores del PADI, y el hábito de cepillado dental en cada hogar, están logrando que las nuevas generaciones crezcan libres de caries, evitándoles muchas molestias en el presente y en el futuro.

El PADI es el programa de Osakidetza creado para el cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia, ya que cualquier alteración sin tratar en dientes temporales, puede influir posteriormente en las piezas permanentes remitiéndole entonces al ortodoncista.

Dentro del PADI están incluidos los tratamientos de: sellado de fisuras, obturación de caries y traumatismos en la dentición permanente. No se incluyen el tratamiento de piezas de leche o primera dentición, ni el tratamiento de ortodoncia.

Radiodiagnóstico digitalizado

Radiodiagnóstico digitalizado

Las técnicas de radiografía intrabucal periapical, también denominadas retroalveolares o retrodentarias, sirven para explorar el diente en su totalidad, desde la corona hasta el ápice, el espacio periodontal y el tejido óseo que lo rodea.Radiografía panorámica que muestra la totalidad de las estructuras orales y que se realiza en un aparato específico denominado ortopantomógrafo. Esta técnica permite el estudio simultáneo y comparativo de ambas articulaciones, las ramas ascendentes y la totalidad de las arcadas alveolodentales. Su papel en el diagnóstico odontológico, no solo de los dientes sino también del maxilar y mandíbula, es fundamental.

Sin la ortopantomografía el odontólogo perdería una gran ayuda en la mayoría de las especialidades de su campo. Prácticamente es utilizada de forma sistemática en odontología, llegando a ser un arma diagnóstica rutinaria.

La Telerradiografía lateral de cráneo es una proyección radiográfica lateral paralela al plano medio del cráneo y cuello. Este tipo de radiografía se utiliza para evaluar toda la cabeza y muestra las posiciones antero posterior y supero inferior de objetos o lesiones que afectan las estructuras óseas. Suele usarse para ortodoncias, prótesis y cirugía maxilar. También se utiliza para poder obtener los perfiles de tejido blando de los pacientes y efectuar mediciones cefalométricas.

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

Si busca unos resultados naturales y duraderos, nuestros profesionales cuentan con la experiencia y la formación adecuada para realizar este tipo de tratamientos.Elimina las arrugas presentes en la zona superior del rostro, desde frente hasta patas de gallo. A través de la infiltración de la Toxina Botulínica se genera un efecto relajador de algunas partes de la musculatura facial, eliminando las arrugas sin afectar a la expresividad del rostro. Consiga una piel bonita y joven con nuestros tratamientos de eliminación de arrugas. Le garantizamos unos resultados excelentes y su efecto dura unos 6 meses.En Centro Médico San Sebastián contamos con tratamientos de relleno, remodelación y reafirmación que inyectan un gel estéril biocompatible y reabsorbible con el objetivo de equilibrar las facciones de la cara, aportar volumen a los tejidos y corregir líneas, arrugas y pliegues faciales.Nuestras técnicas se realizan con ácido hialurónico, cuentan con todas las garantías de calidad y seguridad y son duraderas. Nuestros especialistas recomiendan acudir cada 12 meses aproximadamente para retocar y prolongar sus efectos.Si quiere conseguir unos labios bonitos, definidos y naturales, en nuestro centro médico contamos con un sistema de aumento y redefinición de labios. Este tratamiento, delimita y mejora la forma natural de la boca a través de la aportación de ácido hialurónico al reborde labial, a la vez que elimina o atenúa las líneas de código de barras. Consigue el aspecto que siempre has deseado con nuestros tratamientos de estética facial.Si aún no conoce el poder de la Mesoterapia, en Centro Médico San Sebastián le presentamos los mejores tratamientos que combinan vitaminas y ácido hialurónico, componentes esenciales de nuestra piel, los cuales contribuyen a hidratar y a dar volumen.

Gracias a este sistema, se produce un efecto lifting, efecto flash y esponjosidad y jugosidad de la piel. Además, estos componentes son reabsorbibles.Actualmente, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Consiga ahora su tratamiento de belleza por menos de lo que imagina.El innovador tratamiento de peeling médico prx-t33 es un sistema biorevitalizante que mejora la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla. No produce efecto frost (pelado) y no es fotosensibilizante.

Por esta razón, es un método muy recomendado para personas que sufren alguna anomalía en la piel, que tienen piel del rostro fotoenvejecida, flacidez, melasma, estrías, cicatrices de varicela y acné. Gracias a que este tratamiento no es invasivo, podrá realizarlo en repetidas ocasiones.Los hilos PDO son un tratamiento de estética con el que se consigue un efecto lifting sobre la piel del rostro y sus resultados son duraderos. Estos hilos, se implantan de forma rápida e indolora en las capas medias de la piel, logran un efecto estimulador del colágeno natural de la piel que mejora su estado y tersura.Consiga ahora su tratamiento de belleza y no deje escapar la oportunidad de lucir una piel bonita y joven por más tiempo.

Rinomodelación

Rinomodelación

Con nuestros avanzados tratamientos de rinomodelación, conseguiremos remodelar y redefinir su nariz sin necesidad de realizar una intervención quirúrgica. Lucirá un rostro bonito y natural sin tener que llevar a cabo un proceso doloroso y complicado.

Con esta sencilla técnica conseguimos eliminar los hematomas y los efectos de postoperatorio que nos produce el paso por el quirófano y al mismo tiempo ahorrarnos los riesgos de la anestesia general.

Gracias a los sistemas de corrección facial, obtendrá unos resultados eficaces y duraderos por menos de lo que se imagina.